Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Laboratorio Rovic S.A. empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos, productos de tocador e higiene para niños, como la linea Garfield y la linea Skate.Además de Crema - Gel con Baba de caracol de nuestra nueva línea que estamos lanzando al mercado, llamada Origenes , línea de Alta Cosmética a base de productos naturales refinados. Otros de nuestros productos son: Shampoo, Bálsamo, Cremas Capilares, Jabones Líquidos, Talcos, Colonias, Perfumes, Cremas, Gel de Cabello, Espumas de Baño, Sales de Baño Perfumadas, Crema Depilatoria, Desodorantes, entre otros. Todos cuidando los altos estándares de calidad en sus procesos productivos como en el producto final. Laboratorio Rovic Ltda es fundado en el mes de Octubre de 1997. Una de nuestras principales áreas de trabajo, es la Maquila o Fabricación a Terceros, donde distintas Compañías envían a fabricar sus productos con nosotros, confiando en la Calidad de nuestra producción y servicio prestado.

Laboratorio Rovic Ltda es fundado en el mes de Octubre de 1997 y se encuentra dedicado principalmente a privilegiar la calidad de la producción y de los servicios que se ofrecen, no sólo frente a nuestros propios productos, sino que también ante los productos de nuestros principales clientes .

Algunos de los productos que fabricamos, son Shampoo, Bálsamo, Cremas Capilares, Jabones Líquidos, Talcos, Colonias, Perfumes, Cremas, Gel de Cabello, Espumas de Baño, Sales de Baño Perfumadas, Crema Depilatoria, Desodorantes, entre otros.

Nuestras plazos de entrega, están regulados de acuerdo a los volumenes de las ordenes de compra y al manejo productivo, siendo generalmente dentro de 7 días hábiles, si el producto se encuentra ya desarrollado

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Ñuñoa
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com