Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

KhaLa empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa comercializadora de joyas de plata italiana. Diseñamos en Chile, fabricamos en talia. Anillos, aros, colgantes. Además tenemos una amplia línea de collares, aros y pulseras fabricados con perlas naturales, piedras semipreciosas y cristales de la mejor calidad. Entregamos excelentes diseños, calidad, seriedad y garantía en nuestros productos. Vendemos principalmente al por mayor, Si quieres vender prodictos de calidad, de diseño, algo que crees merecer, tenemos los modelos que buscas. Quieres iniciar tu propio negocio, te asesoramos en los modelos, te entregamos todo lo necesario para comenzar a vender los mejores productos. Además vendemos tiras de perla, s piedras y cristales para que comiences a fabricar tus modelos. Si lo que buscas es vender los mejores productos en plata italiana, aniilo, aro, colgantes y los mas innovadores diseños de collar, aro y pulsera hechos a mano, con plata 925, perlas, piedras y cristales, entonces estás en el lugar indicado.

Tenemos lo que mereces, y lo que estamos seguro que venderás.

Entregamos renovación permanente de diseños, modelos exlusivos, la mejor calidad, garantía en nuestras piezas y la posibilidad d ecambio d eproductos en cualquier caso y sin restricciones.

Hoy estamos en una fase exportadora, deseamos contactar empresas que se interesen en vender nuestras joyas hechas a mano. Buscamos distribuidores en España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Canadá, Estados nidos, etc.

Estamos en condiciones de ofrecer productos de excelente calidad, hechos a mano, con materiales nobles, y con permanente desarrollo de nuevos productos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com