Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

kafalinj empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mi empresa es una empresa MEF (Microempresa Familiar), la que se dedica la preparacion de platos frios como ensalasdas, preparados platos semi terminados (picados en crudo) ejm: preparar una cazuela, carbonada , chapsui y otros, listos para armarlos. Tambien platos terminados, (patel de choclo , humitas, depende por la temporada del choclo), pastel de papas, empanadas de distintas variedades, y el sector al cual me dirijo es al publico en general directamente y me gustaria relacionarme con empresas. Platos Frios: estos se entregan en bolsas de politileno cerradas

Ensaladas variadas crudas

Ensaladas variadas cocidas

Preparados: vandejas hermeticas (Visagras)

Cazuela

Capsui

Carbonada

Porotos granados, etc.

Masas y otros: depede la cantidad derecto al publico en bolsas de papel, y en cantidad en bandejas cerradas con microfild, en potes de aluminio (pasteles), potes hermeticos visagra (chancho y pebre)

Empanadas varios

pastel de choclo, papas

humitas

chancho enpiedra, pebre, etc.

el plazo es en la hora solicitada del producto segun sea la cantidad menos de 50 en el dia mas de 100 de un dia para otro la verdad ver segun el caso de la demanda.

La garantia es, todos los productos hechos en casa pruductos caseros muy poco en el mercado esquisitos savores y variedades no industriales que se usa muchos quimicos, productos naturales y frescos. la ubicaci贸n esta en Maip煤 Pje. Licant 2090-Villa Santa Maria (referencia La Farfana altura del 2090 con Licanray, quito pasaje Licat.)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Maipu
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com