Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jugos Concentrados Juwaii Ltda. empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Los jugos concentrados ?Juwaii?, en su bid贸n de 5 litros, rinden 37 litros y la botella de 1 litro, rinde 7 litros de bebida refrescante lista para consumir. Son ideales para postres, helados, ?cocktails? y reposter铆a en general. Sabores Chirimoya Alegre, Damasco, Huesillo, Mango, Naranja, Papaya, Pi帽a Colada, Chirimoya, Frutilla, Manzana, Mel贸n, Naranja Platano, Pi帽a, durazno, frambuesa. Sucedanio de Lim贸n, Botellas 500 cc, 1000 cc, y 5 lts. Juwaii Ltda., es una empresa que fabrica jugos concentrados. Est谩 formada por un grupo de profesionales y t茅cnicos experimentados, que se han unido para fabricar y distribuir nuestros productos.

Nuestra voluntad y esfuerzo est谩n al servicio de nuestros clientes. Adem谩s, tenemos la propiedad de un excelente activo f铆sico, capaz de producir productos de excelente calidad dentro de las normas m谩s estrictas. Los Jugos Juwaii poseen un reconocido prestigio, que se identifica con nuestra empresa, desde su mismo origen.

?Nuestros jugos concentrados cuentan con la aprobaci贸n del S.N.S. seg煤n resoluci贸n ?N 03935 del 26 de enero de 2007, refrendada por especificaciones que el personal controla, en forma estricta y responsable, para asegurar las metas y pr谩cticas de calidad m谩s exigentes. La esencia del control tiene su base en el cumplimiento de los requisitos solicitados por los consumidores, y est谩 presente en la anticipaci贸n y satisfacci贸n de sus gustos. La elaboraci贸n y desarrollo de nuestros productos se vinculan con una responsabilidad seria y consensuada de todos los miembros de la empresa. Estamos en permanente alerta y estudio para desarrollar nuevos productos, que continuamente nos est谩n sugiriendo nuestros estimados consumidores?.

Los jugos concentrados ?Juwaii?, en su bid贸n de 5 litros, rinden 37 litros y la botella de 1 litro, rinde 7 litros de bebida refrescante lista para consumir. Son ideales para postres, helados, ?cocktails? y reposter铆a en general.

La calidad es nuestro mejor seguro. La excelencia de nuestros jugos concentrados tienen su premio en la satisfacci贸n y agrado de los consumidores y en el vigoroso aumento de nuestros clientes. La base de su rentabilidad radica en su calidad, aceptaci贸n, alto consumo y precios ajustados estrictamente a sus ba

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com