Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inversiones Bauta, S.A empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importadora, comercializadora y operadora de retail. Especializada en ropa reciclada usada y saldos. Importaciones directas preferentes desde EE.UU y Canada. Referente calidad PREMIUM. Dirigida a satisfacer las demandas en calidad y variedad de los pequeños comerciantes que trabajan en el rubro de la ropa, pequeños operadores de tiendas del giro de la venta de prendas de vestir, accesorios y el calzado. Brinda oportunidades especiales a feriantes en el formato de los productos que comercializa. Facilita el acceso a sus productos a los clientes de regiones. Atención especializada de post venta a los clientes del interior. Incorporación de nuevos atributos de imagen a sus productos usados incorporando las cajas de carton como envase garantizando la calidad y el estado de sus productos. Mayorista de fardos de ROPA AMERICANA de calidad PREMIUM y PRIMERA calidad.

Retail de ropa americana de calidad PREMIUM en tiendas amplias con todas las comodidades para la mejor selecciòn y con probadores. Precios de impactos en relaciòn con la mejor calidad de ropa de este tipo en el mercado.

Retail de mercancìas SALDO en el area de las confecciones, calzado, otros productos textiles de uso personal y domestico. Principales productos que trabajamos son Surtido Boutique Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Ropa escojida por kilogramos. Carteras Premium, Zapatos y zapatillas Premium. Todos sus productos en las calidades PREMIUM.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago Centro
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com