Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Invermyc Ltda. empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Piedra Caliza Carbonato de Calcio Proyectos Mineros Explotaciones Reparacion y Fabricacion Cilindros Hidraulicos y Neumaticos Ingenieria y Maestranza Mangueras, Fittings y Acoples Gates Importaciones y Exportaciones Sociedad de Inversiones Invermyc Ltda., desde el año 2006, ofrece a su distinguida clientela el apoyo para proyectos de ingenieria y maestranza, ejecutando obras interior mina, con especialidad hidraulica y neumatica, ademas de todas las funciones y montajes metalmecanicos.

Invermyc Ltda., a partir del año 2010, emprende la administracion y explotacion del yacimiento de Caliza (carbonato de calcio) Mina La Poderosa, ubicada en la region de Atacama, con un material de alta pureza que bordea el 98 (CaCo3).

Nuestro producto de carbonato de calcio, se despacha desde nuestro propio yacimiento hasta el destino solicitado, en sus diferentes formas Colpas, Chancado y en Polvo.

En esta nueva etapa, se renueva el compromiso de calidad y el apego a los standares de los exigentes mercados actuales, creyendo siempre en llegar a nuestros clientes de la mejor manera .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com