Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

international touring chile empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

International Touring Chile es una operadora de turismo receptivo que ofrece los más variados servicios para el pasajero. El objetivo de International Touring Chile es brindarle al pasajero la mejor calidad de servicio al menor precio posible. Tenemos las mejores tarifas para agencias de viajes. Nuestra compañía, asiste a viajeros de todo el mundo y de Chile y ofrece originales paquetes que lo llevan a recorrer los rincones más bellos de Chile, brindándoles la oportunidad de conocer e interactuar con la diversidad natural y cultural de nuestro país.

International Touring Chile provee paquetes que pueden ser adaptados a las necesidades especĂ­ficas de cada grupo o persona, de acuerdo a la oferta especĂ­fica de cada destino.

Contamos con profesionales altamente calificados, con manejo del idioma Español, Inglés, Italiano, Portugues y Francés, quienes darán lo mejor de sí para satisfacer cada una de sus necesidades a lo largo de su estadia. Con nosotros, olvídese de las presiones de la rutina diaria y sumérjase en el ritmo de las actividades que International Touring Chile planea para usted.

Sea bienvenido y comience a disfrutar de esta experiencia Ăşnica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com