Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ind. Serenade Serenatta Ltda empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Industrial Serenade Serenatta Ltda. nos dedicamos principalmente a la fabricación de productos textiles para el hogar. Nuestra preocupación por la calidad de las materias primas que utilizamos nos posibilita garantizar en un 100 nuestros productos. Esto nos ha permitido mantener una cartera de clientes permanente y que se incrementa a través de los años entre quienes buscan una insuperable relación precio calidad. En los últimos años Industrial Serenade Serenatta Ltda. se ha esmerado en presentar a sus clientes diseños acordes a las tendencias de la moda. Sábanas, cubrecamas, cobertores, con diseñosestampados para niños y adultos, cobertores bordados, frazadas, manteles estampados, lisos y jacquard, rectangulares y ovalados, cortinas de casa y baño, toallas, alfombras, telas jacquard por rollos para cortinaje, mantelería y tapicería.

En serenade.cl conocerá algunos de nuestros productos, los que también encontrará en nuestra sala de ventas. Además, pueden ser solicitados telefónicamente o contactándos a través de correo electrónico o nuestro sitio web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com