Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Incomer empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra principal actividad es la venta , arriendo y mantencion de equipos topograficos. La mejor combinacion precio - calidad encontrara en Incomer. Nos orientamos a empresas de tama帽o medio, profesionales independientes, no dude en contactarnos. Los 10 a帽os que llevamos en el mercado son una se帽al clara de compromiso de largo plazo y enfoque de servicio a nuestros clientes. Incomer se orienta a ofrecer la mejor combinacion disponible de calidad y precio en equipamiento topografico para venta arriendo y mantencion.

En equipos de topografia , ya sea desde niveles, teodolitos, miras a estaciones totales atendemos sus requerimientos de compra , arriendo y mantencion de todo tipo de equipos de topografia. Somos importadores directos y hemos establecido alianzas con proveedores de diversos origenes.

Para mayor informacion visite nuestre sitio web y no dude en contactarnos.

Nuestras oficinas centrales se ubican en Santiago, desde donde despachamos a provincia y atendemos la region metropolitana.

Cst Berger, Nedo , BMI estan dentro de las marcas representadas, en arriendos ademas ofrecemos todo el mix que acostumbra el mercado local .

Nuestras ofertas de Teodolitos, Kit de Nivelacion , Distanciometros Laser, Huinchas etc buscan resolver sus necesidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com