Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Importaciones A & R Ltda empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización y distribución de productos para el comercio óptico, distribuidor exclusivo de marcas de armazones y lentes de contacto , de color y graduados. Oferta en lentes de contacto tricolores marca Coopervision 8.000 con Kit de inicio. Oferta por tiempo limitado. Valor neto. Comercialización de lentes de contacto, despacho a todo el país, contacto vía mail o teléfono.

Importamos maquinaria , insumos, todo tipo de productos relacionados con el rubro óptico.

Somos una empresa familiar con mucha experiencia y visión de futuro .

Damos asesoría integral en todos nuestros productos , conocemos el mercado y a nuestros clientes, somos de la zona sur de nuestro país, conocemos las rutas y las necesidades del mercado actual , nuestro servicio es personalizado y eficiente, lo que nos destaca de nuestros competidores directos.

Sea parte de nuestra cartera de clientes , envíamos todo pagado a domicilio, nuestra ubicación geográfica nos permite cubrir desde Concepción hasta la isla de Chiloé.

Contamos con servicios currier de primer nivel garantizando nuestras entregas en los plazos establecidos con nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :osorno
Provincia :Osorno
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com