Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hostal y Cabalas Las Juntas empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Las juntas, un hermoso y tranquilo lugar para sus vacaciones. Envuelto en un ambiente familiar y natural, donde la vegetación nos sorprende con la belleza de lo simple, a orillas del lago Puyehue y rodeado de volcanes se encuentra este paradisíaco lugar llamado Las Juntas. Las aguas del lago son cristalinas y dulces. El brillo del sol se refleja sobre las pequeñas olas del lago, formando un paisaje de ensueño. El clima es variabl, las lluvias se intercalan con momentos de sol y a partir de septiembre comienza a sentirse la calidez y belleza de la primavera. El verano es poderoso y pleno de energía, ideal para disfrutar de la playa y de las salidas en kayak (en toda época si el tiempo lo permite, pero en verano es aun mejor). El otoño nos deslumbra con sus infinitas tonalidades de amarillo, café y rojo en las hojas de los árboles y nos deleita con murtas, mosquetas, castañas y avellanas. El invierno con sus lluvias y vientos fuertes nos enfrenta con la poderosa fuerza de la naturaleza y nos invita a pasar más tiempo junto al fuego y celebrar el comienzo del año o el Wetripantu de los Mapuches. Durante todo el año se pueden observar zorros que circulan por los alrededores y gozar de una vista privilegiada sentado en un kayak para ver parejas de taguas pescando por el lago, el famoso Martín Pescador que disfruta de las bahías cercanas a nuestra hostal, orquestas de bandurrias, treiles, aguiluchos, loicas y muchos patos cormoranes. Hostal Las Juntas se encuentra a orillas del lago Puyehue, a 2 km. de la ruta internacional 215, protegida de los ruidos de la carretera por un cerro, lo que hace que su estadía sea placentera y en contacto con la naturaleza. Hostal Las Juntas cuenta con 5 habitaciones y 1 departamento de 40 mt² con kichenette. Todas las habitaciones tienen baño privado, agua caliente, closet, mesa con sillas, calefacción central y televisión satelital.

Además todas tienen un balcón para poder disfrutar del aire fresco y puro de Puyehue.

Cabañas

Para 4 personas: (40 mt2+ terraza)

Cabaña totalmente equipada, con una habitación en suite, cocina americana y estar con cama nido, calefaccionada con estufa combustión lenta y TV satelital.

Para 6 personas: (80 mt2+ terraza)

Cabaña totalmente equipada, con dos habitaciones y dos baños. La habitación principal en suite. Cocina americana, linving comedor con cama nido, TV satelital y estufa combustión lenta. La cabaña cuenta con terraza y dos entradas.

Excursiones

Kayak

Todas las excursiones se hacen en kayaks de travesía, con timón e incluyen faldón y chaleco salvavidas.

1. Paseos libres: si desea disfrutar de pasear por la orilla del lago Puyehue, puede arrendar hasta 4 kayaks para 5 personas. Se pueden observar diferentes aves como el Martín pescador, las hualas o taguas que transitan por el lago, loros, patos, cormoranes o disfrutar de la vista de los volcanes Osorno, Puntiagudo, Casa Blanca y Puyehue.

2. Islita y muelle de piedras: se va rumbo a la islita que se encuentra en frente de la bahía del Camping Los Copihues. Un lugar donde viven diferentes aves y donde disfrutar de un descanso bañándose en el lago. Para terminar la primera vuelta, visitaremos el mítico muelle de piedras, una formación rocosa digna de observar.

Dificultad: fácil (3 hrs. y 4 km.)

3. Isla Fresia por el día: a 5 km. de nuestra hostal se encuentra esta isla que es un coto de caza de 400 há donde viven ciervos, muflones, cabras y muchas aves. Esta isla es un buen lug

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Puyehue
Provincia :Osorno
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com