Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hermit empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hermit se especializa en la confeccion y comercializacion de ropa outdoor & street orientado a Jovenes en general y gente comun que les gusta practicar deportes al aire libre -Parkas 2010 Tela strech de tres capas funcionales: Tela Spandex Antienganche, Lamina Elastica de Poliuretano Respirable y Micropolar Antipilling. Mediante tecnologia de punta se logra una textura unica e insuperable.8.000 mm columna de agua 5.000 g/m2/dia

-Polerones de franela algodon

-Cortaviento Tela Taslan Ripstop PU, liviana 100% Poliester. Terminacion cuadriculada anti roce y derramaciones. 1.000 mm columna de agua No Respirable (ventilaciones externas)

-Pantalones Tela de bajo peso y alta resistencia al roce y traccion, con textura "wash soft" e hilado opaco de secado rapido, para maxima comodidad. Repele manchas y salpicaduras. Ideal para disminuir el efecto del cansancio y el calor en el deporte y trabajo a la interperie, con proteccion a los rayos UV. No Impermeable 100% Respirable (Nylon)

-Bermudas

-Trajes de baños

Principalmente distribuimos nuestros productos en tiendas, atravez de venta y consignación si es que la tienda se encuentra dentro de la región metropolitana.

hoy en dia distribuimos en 6 tiendas en santiago y 2 en regiones

se reparte en todo chile

el producto es chileno y tiene garantia .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Independencia
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com