Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Green House Chile empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Paisajismo Y Reciclaje, Proyectos Ambientales. Empresa dedicada a los proyectos ambientales de la zona, paisajismo y reciclaje, destinando los recursos reciclables a las diferentes procesadoras del pais. Creando areas verdes para empresas y particulares. Mezclando arte y diseño. Green House Chile.

Es un grupo de profesionales que esta en un 100 dispuesto a entregar lo mejor de ellos para el mejoramiento de las áreas verdes, tanto en lo particular como en el ámbito publico. Enfocándonos desde un punto Botánico, homeopático, Ornamental y Paisajista. Sin importar el diámetro del trabajo, solo el que sea especial para nuestros clientes.

Nuestro concepto es mejorar su entorno con un toque de Verde además de orientar al cuidado de la Naturaleza.

Además contamos con un departamento de Proyectos Ambientales. El cual trabaja día a día para buscar y mejorar esos problemas para muchas personas dentro de nuestra ciudad y país, como lo son los desperdicios reciclables y la recuperación de nuestros espacios públicos integrando a la familia a este factor importantísimo para nosotros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com