Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fortaleza Expediciones empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fortaleza Expediciones es una Empresa Local de Turismo Aventura con más de 10 años de experiencia en la Patagonia en viajes de intereses especiales, travesías de kayak, escaladas y pioneros en la implementación de actividades multisport. Fortaleza es una compañía joven, sus Guías y sus directores nacieron en Pto. Natales y tienen una estrecha relación con la actividades outdoor y el cuidado y protección al medio ambiente.

Cada uno de nuestros programas son únicos, se cuidan todos los detalles minuciosamente y su director participa en cada una de la organización de los viajes, así damos un servicio de primera calidad.

Somos una Empresa innovadora, creando viajes a medida, visitando lugares donde nadie mas llega, impulsando las actividades outdoor a otro nivel.

La gran pasión que ponemos en cada uno de nuestros viajes demuestra el amor que sentimos por nuestro trabajo y nuestra tierra, y eso Fortaleza lo tiene

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Puerto Natales
Provincia :Antártica Chilena
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com