Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Explota Producciones empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Explota Producciones, es una productora a cargo del Festival, Explosion de Arte Callejero, Santiago de Chile. dicho festival consta con dos versiones anteriores, en las cuales mas de trecientos artistas se congregaron para dar muestra de sus trabajos y entregar alimento ludico a la cominidad en una verdadera fiesta cultural que dura tres dias en una de las plazas mas bellas e historicas de la Region metropolitana, como lo es la plaza la paz, ubicada en las afueras del cementero general, comuna de Recoleta. Nuestro Festival nace gracias a la iniciativa de los propios teatristas callejeros que ven la necesidad de validar y recuperar el espacio publico, vetado para quienes hacen del arte popular, su oficio. nuestra primera explosion fue realizada en diciembre del año 2006 y esperamos realizar la tercera el 28, 29 y 30 de Noviembre del 2008. este festival tiene proyecciones anuales a traves del tiempo, pudiendose realizar en la capital como tambien en regiones, a fin de desentralizar la cultura en el pais y poder hacerla accesible a todas las personas en el rincon del pais en que se encuentren. Mayor informacion sobre nuestros artistas y la explosion de arte callejero: explosioncallejra.blogspot.com el proyecto realizado ya anteriormente puede movilizarse a cualquier parte que se requiera. Localidad, comuna y region pertinnete. Mas de 15 compañias de teatro, circo, danza, bandas musicales, cine y audivisual estan dentro de Explota producciones. Todas de un muy buen nivel artistico y de calidad. Entre las que se encuentran: Colectivo Teatral Mamut, Joligud Broders, El Kote, Banda Conmoción, La Patriotico Interesante, Colectivo Teatral Plancton, Kabeza de Zebra, La Rueda Coja, La PatoGallina, La GRan Reyneta, Contra-corriente, entre otras.

contamos con capital humano y artistico que trabaja activamente en nuestra asociacion, como asi tambien, por ser una empresa joven aun en el rubro de los eventos artisticos, todo apoyo ya sea tecnico u en especies tanto de infraestructura, arriendo de equipos, gatering para los artistas, transporte, etc, seria de vital ayuda. A cambio nosotros podemos darles difusion dentro de todas nuestras areas, ya sean artisticas, periodisticas, medios de tv y todo tipo de comunicaciones, todo gracias al publico con el que contamos y cuenta cada una de nuestras compañias.-

El festival cuenta ya con dos versiones realizadas anteriormente, en el que se convocó a mas de dos mil personas durante los tres dias que dura la explosion.

Las compañias y artistas que se presentan, han tenido una vasta trayectoria tanto en Chile como en el Extranjero, como asi tambien los grupos emergentes.

mayor informacion sobre nuestros artistas y la explosion de arte callejero:

explosioncallejra.blogspot.com

explosiondeartecallejero gmail.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com