Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estilo y Vanguardia - Curicò-Chile empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la elaboración de accesorios de fantasía y bisutería. Aros, anillos, collares de hilo, collares de abalorios, pulseras, llaveros, adornos colgantes para celular. Cada accesorio es único y elaborado bajoo la inspiración de la diseñadora. Variedad materiales. todo finamente trabajado a mano, con delicadeza y cariño en cada pieza elaborada. Nuestro objetivo es vender a empresas, comerciantes, a tiendas y boutique, otorgando grandes ofertas . efectuamos excelentes ofertas para que vendan exclusividades a todo nivel. Todo los insumos que usamos en los accesorios los vamos renovando, eso hace que siempre tengamos novedades y exclusividades. Vamos renovando materiales y modelos, agregando nuevos productos Habitualmente, efectuamos durante el mes super ofertas para que los comerciantes puedan adquirir a precios económicos y revender, lo que les dejará buenas utilidades y seguir siendo nuestros clientes. A tiendas y boutiques, otorgando siempre buen gusto en nuestras creaciones, para que exhiban en sus vitrinas en conjunto con la ropa, mencionando que los modelos no se repiten a menos que lo pida el cliente. Variedad de categorias, en hilo de todos los colores, en piedras, abalorios, vidrios, cristales, diferentes calidades. Queremos llegar a todos los niveles de gustos.juveniles, elegantes, casuales, pero todo con estilo y vanguardia. Consúltenos, estaremos encantadas de atenderles. Ofrecemos nuestros servicios de mano de obra, si alguien esta interesado en contratarnos para un trabajo especifico, estamos dispuestos a recibir ofertas. Nos dedicamos especialmente a la elaboración de collares exclusivos, ese es nuestro principal trabajo, incluimos elaboración de aros para hacer conjuntos con los collares, además pulseras exclusivas, únicas, llaveros románticos para damas, adornos de celular a todos los precios y al alcance de todos los bolsillos, tenemos gran variedad de precios.

Precios al por mayor y al detalle.

Siempre innovamos con nuevos diseños, que salen de la imaginación y creatividad de la diseñadora. Cada día tenemos nuevas creaciones en todos los accesorios.

Collares en hilo y abalorios, colores fuertes para el verano y colores cálidos para la temporada de invierno, alegres y elegantes, con piedra, vidrios, cristales, etc.

Fabricamos en todos los colores, largos y diseños únicos para todas las temporadas.

Siempre contamos con novedades. Además, mensualmente vamos avisando de ofertas para que nuestros clientes tengan más oportunidades de poder invertir y duplicar su inversión.

Haga sus consultas sin compromiso. Les daremos toda la información que necesite, valores, propuestas, cotizaciones.

Podemos además elaborar los diseños que ustedes necesiten.

Confeccionamos en los colores de los uniformes de las grandes empresas, para que la Mujer se vea siempre distinguida, elegante y actual.

Elaboramos accesorios para campañas publicitarias de empresas que lo requieran.

Contamos siempre con grandes ofertas, con un amplio surtido de collares, para todos los gustos y para todas las ocasiones.

Nuestra empresa trabaja además de acuerdo a solicitudes de pedido, habitualmente solicitamos un abono para realizar el pedido, desde ahí hasta el despacho son aproximadamente 3 días. Todo de acuerdo con el cliente.

REALIZAMOS CLASES TALLER DE BISUTERIA Y JOYAS DE FANTASIAS A EMPRESAS, PARTICULARES.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Ines
Provincia :Curicó
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com