Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Escuelas Futbol Oficiales River Plate Chile empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Escuelas de futbol river plate chile la fabrica de cracks para niños y niñas delos 4 a 17 años , convenios con empresas, colegios instituciones. Atender a la necesidad, de que en las últimas décadas el sedentarismo y la obesidad en los infanto-juvenil, han crecido notoriamente debido al poco incentivo que ha entregado el deporte a ellos, además de ayudar en el desarrollo integral del alumno como eje transversal.

El trabajo corresponde a una actividad deportiva de carácter formativo- (valores, disciplina trabajo en equipo, etc.), además de aspectos fundamentales tales como físico, técnico, táctico y teórico (reglamentario).

Esta escuela tiene como función 2 tipos de un caracteres, uno formativo competitivo que su finalidad es ser un centro de formación de jugadores que tendrá el objeto dar formación integral al jugador, con el propósito de cumplir los requisitos necesarios para lograr ser parte del Club Atlético River Plate , además crear un mayor grado de identidad y pertenecía hacia el y el otro recreativo en el cual se busca promover la actividad física y el desarrollo integral de los alumnos tanto niños como niñas desde el deporte del fútbol, pudiendo ayudar en la formación de personas en una forma integral donde se desarrollen en la parte psicomotora y social.

OBJETIVOS GENERALES

El proyecto tiene como finalidad ser un centro de formación de jugadores que tendrá el objeto principal de preparar jugadores para dar formación integral con el propósito fundamental de cumplir los requisitos necesarios para lograr ser parte del Club Atlético River Plate, además crear un mayor grado de identidad y pertenecía hacia el club fomentando la sana recreación, el aprendizaje de técnicas deportivas en este caso el fútbol, integrando a sus familias a las actividades y a un convivir mucho más saludable y por ende lograr un mayor bienestar personal de los niños como de sus familias.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Entregar en chile la posibilidad de una formación deportiva y social con el respaldo de una institución de nivel mundial como es el Club Atlético River

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com