Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Escuela de Teatro Cerro Navia empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Formar - capacitar - perfeccionar lideres sociales teatrales. La Escuela de Teatro Cerro Navia (autónoma - autogestionada) imparte este Curso de Formación, Capacitación Perfeccionamiento, el que comprende los siguientes contenidos: formación actoral, terapia corporal, psicología social, escenografía, técnicas de oratoria, charlas referidas a dd.hh.

Al margen de estos se puede ofrecer capacitación en apicultura.

Los primeros se imparte en la Comuna de Cerro Navia, (Galpón Cultural - Unidad Vecinal 23) Salvador Gutíerrez 7747 - Villa Resbalón.

En nuestra sede, el curso se extiende entre abril y diciembre.

Estamos en condiciones de acomodar los contenidos, la extensión, al espacio y a los objetivos de las instituciones - empresas, que puedan interesarse y solicitarlo, sin que se pierda la calidad de la ejecución.

También los contenidos que se ofrecen se pueden impartir en módulos independiente cada uno.

En nuestra Escuela de Villa Resbalón - Cerro Navia, el curso se orienta a la formación de los nuevos Lideres Teatrales Culturales de dicha comunidad. Las estrategias que reciben los participantes les permitirá abordar desde la perspectiva de los Derechos Humanos cualquier tema contingente y convertirlo en herramienta educomunicativa artística social a aplicar con niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, grupos de género, etc.

La Escuela Cerro Navia es un programa del proyecto (autónomo y autogestionado) Teatro y Calidad de Vida (Derechos Humanos), que comprende además al Grupo de Teatro Las Hormiguitas (mujeres jefas de hogar), Congreso Social Comunitario, Escuela de Verano Teatro y Calidad de Vida (Derechos Humanos.

Por extensión ofrecemos asesoría en Programas Socio Artístico Teatral Cultural.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com