Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ele&Eme Propiedades empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Arriendos- Administraciones- Asesorías Financieras- Compra ventas- Subsidios habitacionales-Tasaciones- Tramitaciones de créditos hipotecarios. Construcción: representante de la empresa FRAME CONSTRUCCIONES ésta provee soluciones integrales y servicios especializados en la ejecución de faenas constructivas. Ele Eme está orientada al servicio de la gestión requerida para la compra y o venta de propiedades casas, departamentos, terrenos, locales u otros gestiona la búsqueda de arrendatarios y o compradores.

Ele Eme en representación de FRAME CONSTRUCCIONES, soluciones integrales , gestiona los trámites de compra y o venta de terrenos para construir complejos habitacionales, turísticos, casas particulares y otros el contacto con los especialistas en la ejecución de faenas constructivas donde se aplique el sistema Steel Framing y sus complementos. Elaboración de planos de ingeniería de estructura acero galvanizado. Entrega de cubicación con el respectivo despiece de perfiles para el armado de paneles y cerchas y su posterior montaje de las estructuras. Optimizar al máximo los cortes de material obteniendo el mejor aprovechamiento de éste disminuyendo considerablemente los costos de nuestros clientes. Suministra las fijaciones y anclajes para el armado y montajes de estructuras. Instalación de revestimientos exteriores, osb, siding, teja asfáltica. Confección de tabiques y revestimiento interiores. Instalación de puertas, chapas, pilastras, junquillos, guardapolvos.

Nuestra empresa garantiza cada gestión o servicio.

La empresa tiene la sede en Curicó, calle Bombero Garrido 1028. Teléfono: 56-9-85387471

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Curicó
Provincia :Curicó
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com