Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Edel Impresiones empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Imprenta Tarjetas de Presentación de excelente calidad e innovadores diseños, Confección Facturas todo color, Guías de Despacho, Impresión de fotografía digital, , formularios, Calendarios, Talonarios presupuesto, orden trabajo, carné salud, entre otros, recetarios, etc. .Está dirigida a Empresas y particulares, Todos nuestros trabajos son de alta calidad, caracterizandonos por la rapidez y cercania con nuestros clientes. diseño grafico: Logos, Tarjetas, Bingos, Plublicidad grafica, Adhesivos, etc.

Tanbien hacemos volantes, afiches en formato A3, todas nuestros trabajos son con tinta resistente al agua, a todo color sin cobrar por ello adicionalmente.

Entrega a Domicilio, dentro de la Ciudad sin costo.

Por lo general los trabajos se realizan en poco tiempo, se aceptan trabajos especiales (urgentes), con el debido recargo , Siempre se considera el tiempo que el cliente necesita su trabajo, llegando a un acuerdo razonable dependiendo de la cantidad de trabajo solicitado.

despacho a otras ciudades o regiones se realiza al momento del pago del trabajo o producto, el valor del envio lo cancela el cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Castro
Provincia :Chiloé
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com