Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ecodata Ltda. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ecodata Ltda. es una empresa Chilena fundada en 1992 y esta dedicada a la importacion, representacion, comercializacion y Servicio tecnico de Equipos medicos. Entre nuestras representadas destacamos a Schiller, ZOLL Medical, Stermax, SunTech medical, Telix, Armstrong, entre otras. Tambien Ecodata Ltda. tiene un area de Energia Solar con especialistas capacitados en España por Censolar puede solicitar informacion y cotizaciones a solar ecodata.cl. Ecodata Ltda. cuenta con dos salas de ventas y servicios tecnicos, en Santiago y en Viña del Mar Ecodata comercializay distribuye:

Holter de Presion, Holter de ECG, Test de Esfuerzo, Electrocardiografos, Dopler fetal y vascular, Tilt Test, Monitores de paciente multiparametros, Centrales de monitoreo de pacientes, Esfigmomanometros, Balanzas Clinicas, equipos de oxigeno terapia, Oximetros, sensores y brazaletes multimarca, Espirometros, Monitores de apnea y sueño, Rinomanometros, equipos clinicos, muebles de pabellon, camillas y camas de operacion.

En el area solar contamos con paneles fotovoltaicos mocristalinos y policristalinos, cargadores y mantenedores de baterias, inversores de corriente DC AC, Paneles solares para calentamiento de agua de uso sanitarios, estanques isotermicos, bombas de inmersion y bombas monofasicas, trifasicas y de corriente continua, Faroles y luminarias fotovoltaicas, torres de iluminacion fotovoltaica pa uso en carreteras y tuneles. Iluminacion solar para el hogar y la industria.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Viña del Mar
Provincia :Valparaíso
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com