Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Damar S.A. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tengo el agrado de presentar a Damar S. A. y a la vez ofrecer los servicios que presta la empresa a la cual represento, que consisten en, diagnóstico visual gratuito, asistencia médica oftalmológica, y el despacho de recetas a sus funcionarios y familiares en sus dependencias a través de un evento masivo o directamente en nuestra dependencia ubicadas en LLANO SUBERCASEAUX 3629 OF. 408 METRO SAN MIGUEL Este servicio consta de: Diagnóstico visual gratuito realizado a través de un Visión Tester, instrumento que sirve para determinar trastornos visuales tales como: miopías, astigmatismo, hipermetropía, presbicia o algún defecto refractivo. Al detectar alguna anomalía de las antes señaladas, el paciente podrá ser atendido por un médico oftalmólogo teniendo un plazo de 15 días hábiles para la entrega de bono dependiendo el sistema de salud del trabajador ( Fonasa o Isapre), o como segunda alternativa él pagó de 5.000 ( cinco mil pesos) por la atención medica, descontados en la primera cuota, sin derecho a boleta de honorarios, alternativa buena para los pacientes de Fonasa.

Para el despacho de recetas médicas, (anteojos ópticos, lentes de contacto, lentes de sol normales y ópticos), Damar S.A., dispondrá una gran variedad de modelos en armazones y cristales, para que los interesados puedan obtener el despacho de sus recetas, cómodamente en el mismo lugar de trabajo.

La Óptica se compromete a otorgar perfecta atención a los Funcionarios de su empresa, garantizando los marcos por seis meses por fallas de fabrica, además otorgando servicio de manutención para los lentes cada tres meses en su lugar de trabajo de manera gratuita(Cristal es responsabilidad del Cliente).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com