Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cumbres 6000 empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una agencia y operadora de turismo, del Desierto de Atacama con más de 9 años de experiencia en las regiones de Antofagasta y Parinacota, especialmente en San pedro de Atacama. Nos dedicamos a todo tipo de tour tradicionales, trekking, campamentos, montañas y expediciones a volcanes como Licancabur, Pili, Lascar, Guayatire, Acotango (Región de Parinacota) y las más altas de Chile como Llullaillaco y Ojos del Salado. Tour tradicionales, trekking, campamentos, montañas y expediciones a volcanes como Licancabur, Pili, Lascar, Guayatire, Acotango (Región de Parinacota) y las más altas de Chile como Llullaillaco y Ojos del Salado.

Dentro de nuestras principales actividades están los Tours Privados en los que se hacen rutas y horarios exclusivos, que son hechos en base a la necesidad del cliente.

El desierto de Atacama se han convertido en muy corto tiempo en uno de los destinos favoritos para nuestros turistas de todo el mundo debido a la gran variedad de hermosos paisajes y profesionalismo de nuestras actividades y por la seguridad que entrega la región.

Para ello lo invitamos a revisar nuestros programas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :San Pedro de Atacama
Provincia :Antofagasta
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com