Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporacion Privada Centro Colina empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una instituci贸n sin fines de lucro. Su visi贸n es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Colina, a trav茅s de creaci贸n de espacios que permitan entregar herramientas de formaci贸n en valores y t茅cnicas para que las personas puedan optar a mayores oportunidades de desarrollo. Tenemos una biblioteca, y, en proyecto, abrir otra en los sectores m谩s vulnerables socialmente para que ni帽os, j贸venes y adultos tengan acceso a la cultura y el conocimiento, la idea es democratizar el conocimiento , se trata m谩s que de bibliotecas, verdaderas casas de estudio, por lo que nos faltan recursos para comprar nuevos libros, data show, dvd, ect...herramientas que hacen m谩s atractivo el poder acceder al conocimiento. A las empresas les ofrecemos colocar su nombre en un lugar privilegiado en que la comunidad se involucre con la marca y la empresa una su marca a una causa social. Es una instituci贸n sin fines de lucro que agrupa empresas, agricultores, vecinos de la comuna que esperan, aportando un granito de arena, mejorar las condiciones de vida actual de los asentamientos pobres de la comuna que son la mayor铆a.

A lo largo de estos a帽os ( desde 1992) a la fecha hemos ido creciendo en clientes ( comunidad beneficiada) pero se han mantenido los montos de los socios y la cantidad de socios por falta de capacidad, de gesti贸n, de recursos para poder ejecutar un buen plan de marketing que promueva la instituci贸n en los segmentos m谩s acomodados. Trabajan s贸lo tres personas y un directorio (ad-honorem) de siete personas que se reune una vez al mes.

Esta instituci贸n m谩s que solucionar problemas sociales colabora con los organismos estatales para su soluci贸n.

Nuestro trabajo se centra en la biblioteca a trav茅s de la cual involucramos a la familia y su entorno por ejemplo, con talleres de reforzamiento escolar para los ni帽os y j贸venes en edad escolar, talleres de capacitaci贸n para los padres en oficios (cunado est谩n cesantes) y de alfabetizaci贸n digital. Hemos comprobado que este proyecto es un puente de ayuda a los sectores necesitados.

Pero a煤n nos falta mucho por hacer.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Colina - Santiago
Provincia :Chacabuco
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com