Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Constructora Romer Ltda empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa constructora nacida en la Novena región Líder en Fabricación de Galpones, Gimansios y Estructuras Industriales. Nos especializamos en el Diseño, Fabricación y Montaje de Estructuras Metalicas, Obras Civiles y Climatización Termica. Nuestros servicios se encuentran principalmente dirigidos a empresas constructoras, industrias y particulares. Nuestra empresa brinda variados servicios de ingenieria, dentro de ellos se destacan los siguientes: Diseño, Fabricación y montaje de Estructuras Metalicas, Montaje Industrial, Obras Civiles, Ingenieria Termica, Construcción de maquinaria Industrial y Agricola, estructuras metalicas a pedido del cliente y servicios de maestranza en general plegado, guillotinado, etc. Ademas desarrollamos trabajos en hojalateria.

Contamos con mas de 10000 m2 de infraestructura para realizar proyectos de cualquier envergadura. Nuestro departamento de ingenieria supervisa en todo momento las obras y servicios desarrollados, asegurando con esto un producto de calidad. Ofrecemos precios convenientes destacando la transparecia y seriedad con la que trabajamos. Nuestros mas de 25 años presentes en el mercado y la satisfacción de cientos de clientes nos avalan como los lideres indiscutidos en el rubro.

Nuestra organización nos permite desarrollar trabajos a lo largo de todo el pais. Para mayor información acerca de nuestra empresa y conocer algunas de las obras ejecutadas le invitamos a visitar nuestro portal de internet.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Temuco
Provincia :Cautín
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com