Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

constructora PAC empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

EMPRESA CONSTRUCTORA PAC proyectos - arquitectura - construccion. Asesoria tecnica , inspeccion de obras , dise帽o y construccion. REVISOR INDEPENDIENTE ARQUITECTUA, revision proyectos de arquitectura , envio a todas las comunas del pais via mail , raidez. Construccion de redes de incendio y Redes humedas , instalaciones sanitarias de Agua Potable , Alcantarillado. Urbanizaciones , pavimentaciones. Empreas dedicada a la asesoria en proyectos de construccion , dise帽o de infraestructura y construccion. Especialmente en el rubro electrico , como construccion de obras civiles , montaje de estructuras y equipos en subestaciones electricas. Movimiento de tierras y asesoria en proyectos de ingenieria. Cubicacion y presupuesto , de lineas y obras complementarias en subestaciones electricas e nivel nacional.

Revisor independiente de Arquitectura , revision de proyectos particulares y de uso publico , envio a todo el pais , rapidez y oportuno.

Construccion de redes de incendio y redes humedas para edificios y obras en general.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :temuco
Provincia :Caut铆n
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com