Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Comercializadora Saltamonte Limitada empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Saltamonte, empresa chilena con actividades comerciales dentro de Santiago, se dedica a la comercializaci贸n de tulipanes hidroponicos de corte Premium enfocada en consumidores finales y empresas, agregando cuerpo y valor a los tulipanes y personalizando nuestros productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Acuarela Granel, producto creado para suplir la necesidades de un producto de alta calidad a un bajo precio, ideado para florer铆as dedicadas a la venta de flores en ramos y arreglos banqueteros dedicados a la producci贸n de eventos masivos. La entrega es programable y como plazo m铆nimo tardaremos 24 horas desde que se genera la orden de Compra ofrecemos hasta 6 especies con una capacidad m谩xima de 3.000 varas por cada una.

Acuarela a la Carta, producto de alta calidad 100% personalizado, ideado para los mas exigentes Clientes no tiene un formato definido porque su particularidad consiste en entregar un producto como el Cliente lo quiera, disponible en 6 especies con 3.000 varas cada una y con garant铆a de satisfacci贸n total, los plazos de entrega son desde 48 hrs.

Acuarela Premium, producto creado para consumidores finales, se comercializa en formatos de 10 y 5 varas envasados en hermosas cajas dise帽adas por Felipe Pe帽a, cada vara posee un acqua pick y son seleccionadas, la caja ademas trae 2 sobres de preservantes para ser aplicados en el florero, el plazo de entrega es AM/PM, programado o 24hrs, a cualquier comuna de Santiago, posee garant铆a de satisfacci贸n en la entrega y esta disponible en 8 especies con 500 varas cada una.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :San Bernardo
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com