Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

C.I. Colinter Group empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializacion de materiales para la construcción de Origen Colombiano, de marca GRICOL. Somos una linea de productos para los amantes de lo clasico o eclecticos, que pueden disfrutar de la belleza de lo clasico con la tegnologia mas actual. Las razones para escoger nuestra grifería, es por su estetica, su diseño, sus presentaciones, pero dejando de lado los estilos, caracteristicas y precios, estos grifos son llamativos por su belleza, convirtiendola en una grifería de autenticidad, con una personalidad y carisma unicos, llevando siempre al usuario final a una experiencia maravillosa, son la mejor alternativa para los que buscan en sus baños o cocinas una seriedad y un atractivo sin limites y ornamentos. Descubriendo que somos unos grifos para toda la vida. Productos: Grifería y accesorios, cuerpo Metalico o plástico, cierre ceramico o vastago desplazable, conexción a la red de 1 2, garantia de 15 años.

Garantizamos el éxito en la elección de nuestras combinaciones, considerados un asierto por su simplicidad, por su tacto suave y caracter genuino, siempre al servicio de la permanente funcionalidad. Somos una grifería para toda la vida.

Nuestras manillas en cruz coordinan un dialogo con un entorno urbano, pero mostrando siempre la frescura y dinamismo, es una propuesta actual que viste al baño o cocina con estilo y distinnción.

Somos productos de prolongada vida, haciendo que el recambio se realice dentro de unos 20 años.

Nuestros clientes consideran nuestros productos como una extensión mas de su vida, porque al abrir el grifo, es imposible renunciar al confort que este ofrece.

Reciban de Colinter Group un cordial saludo. Es muy satisfactorio para nosotros presentarnos ante ustedes, como una multinacional sólida a nivel latinoamericano, cuyo compromiso es la comercialización de materiales para la construcción de origen Colombiano, de excelente y comprobada calidad.

En efecto C.I. Colinter Group cuenta con un portafolio de productos compuesto por cuatro líneas que son Grifería y accesorios, celosías, válvulas para agua y gas, y eléctricos.

Somos un grupo empresarial que cubre los mercados del Norte, Centro y Sur de América, que cuenta como activo mas preciado el respaldo de 40 años en la fabricación, comercialización y marketing de los productos enumerados.

Nuestro objeto como grupo empresarial es ampliar nuestra red de distribución con el mercado de Chile, poniendo al servicio de su empresa todo el bagaje técnico y de calidad que nos ha dado la larga experiencia internacional, esa calidad, bondad y eficiencia de nuestros productos están respaldados por la certificaciones internacionales ISO.

Esto nos permite ser flexibles y satisfacer l

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com