Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Chile Trade Solutions Ltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos importadores y exportadores de productos alimenticios. Trabajamos como traders y brokers de algunos proveedores del extranjero para distribuirlos en Chile y ademas somos exportadores de productos marinos chilenos en el extranjero. Seriedad, calidad y honestidad son nuestras mayores fortalezas que nos han hecho mantenernos en el tiempo. Llevamos mas de 5 años en el mercado de exportaciones e importaciones y conservamos una cartera de clientes que da cuenta de nuestra calidad y seriedad.

Tenemos habilidades plasticas para aceptar nuevos desafios, por lo que si usted busca algun producto en particular y nosotros no lo tenemos, podemos desarrollarlo para usted. Asi como tambien hacemos marcas propias para su mercado. Asi la introduccion de ellos sera mas facil para usted.

Llamenos y solicite mayor informacion.

Somos importadores y exportadores de productos alimenticios. Trabajamos como traders y brokers de algunos proveedores del extranjero para distribuirlos en Chile y ademas somos exportadores de productos marinos chilenos en el extranjero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com