Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Chile Sur Ltda. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Chile Sur Ltda. nace en 1990 en la Región de los Ríos (Región XIV), como una empresa del rubro corretajes agrícolas. Posteriormente en 2003, se diversifica con los giros agrícola, venta de materiales de construcción y turismo aventura, donde se especializa en organizar cacerías de jabalí. Con el tiempo su actividad principal se ha ido concentrando en los corretajes agrícolas, donde le ha cabido una importante participación en la compra y venta de predios en la región y en la venta de sus productos "Piedra Laja Andina" y "Piedra Volcánica", los que se utilizan en todo tipo de revestimientos y que son comercializados bajo la marca "Piedra Coñaripe".De origen volcánico pertenecen al grupo de las "andesitas", rocas características de la Cordillera de Los Andes.

En este caso, originadas en la precordillera de la Región de Los Ríos, se presentan con singular atractivo por la presencia de óxidos de manganeso, fierro y otros minerales, los que en forma caprichosa decoran la piedra en combinaciones de color azul metálico, rojo, negro y verde sobre un cuerpo generalmente gris.

Su utilización principal es en pisos, terrazas, muros, chimeneas, cimientos y otros.

En un mundo que valora cada vez más lo natural, lo nativo y lo ecológico, esta laja andina, muy combinable con la madera y mucho más dura y atractiva que las tradicionales lajas costeras, está actualmente compitiendo exitósamente, gracias a su sobria elegancia, con muchos otros productos artificiales y piedras importadas presentes en el mercado.

Ponga en su construcción un trozo de la Cordillera de Los Andes, Use PIEDRA COÑARIPE.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Valdivia
Provincia :Valdivia
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com