Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

centro de estetica Valentino empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

en el salon valentino se dispone de alta tecnologia de la mejor calidad y atencion de primera calidad se le brinda al cliente. hombres y mujeres de todas las edades. paquetes especiales para novias y eventos. se cuenta con personal altamente capasitado en su especialidad ya sea eteticista, estilista, entre otros. cuenta con los servicios de corte de cabello varon, y dama.

color, bases, reflejos, visos, brushing, peinados fantasia, etc.

manicura, uñas acrilicas, pedicura, depilacion, solarium, tratamiento acne, masajes de relajacion, masajes reductivos, entre otros. Todo esto echo por profesionales altamente capasitados brindando la mejor atencion.

esta empresa cuenta con mas de 25 años de servicio a la comunidad valdiviana y sus alrededores, creciendo cada vez mas gracias al apoyo que se le a dado.

para novias y eventos se ofrecen paquetes especiales con descuentos y la mejor disposicion, se puede pedir hora llamando al numero (63)213975 donde lo atendera nuestra secretaria y le dira las horas disponibles segun lo que ud necesite. el horario es flexibe y los sabados se trabaja continuado para su comodidad. Esperamos nos visite pronto.

Katia moraga

gerente

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Valdivia
Provincia :Valdivia
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com