Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cartex Ltda. empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de paños de aseo, accesorios de bebé y textiles para el hogar. Con una sala de ventas ubicada en la misma fábrica, cubrimos las necesidades de mayoristas y minoristas mediante venta directa, A su vez, atendemos las necesidades de nuestros clientes a través de una red de vendedores a lo largo de todo el país.

La personalización es otro elemento importante dentro de las líneas de trabajo de Cartex Ltda. Confeccionamos y desarrollamos productos según los requerimientos de nuestros clientes, tales como mantelería, ajuares de bebé para empresas, paños de aseo con logotipo corporativos (paños estampados), tipos de tela, entre otros.

Mantenemos una constante preocupación por la calidad de las materias primas que utiliza tanto en la confección de sus productos como en los que importa desde el exterior. Avalados en una permanente investigación del mercado mundial y nacional, nos preocupamos de escoger para cada producto el material más adecuado, poniendo énfasis en el hilado, diseño y tendencias, entre otros factores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com