Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Caracoles Itata empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Verdadera crema de caracol ellise australis , fabricada por lasboratorio de exelencia para Caracoles Itata, empresa dedica exclusivamente a la crianza y cuidado de caracoles para sus propios productos, los cuales van dirigidos a personas que saben distinguir la calidad y no se dejan engañar .Nuestra empresa lo invita a que pruebe y nos comunique los resultados obtenidos, para nosotros es muy importante la comunicacion con nuestros clientes. La empresa Caracoles Itata ademas de ofrecer nuestro producto principal que es la crema Ellise Australis tambien ofrece capacitacion para personas que se quieran iniciar en el negocio, esta es completa basada en nuestra experiencia, con los aciertos y errores que esto implica, tambien tenemos la baba del molusco que se vende por la cantidad que el cliente necesite esta es de exelente calidad ya que la alñimentacion del caracol es especial para la extraccion de baba.

Nuestros productos los pueden solicitar por medio de nuestra pagina web , o por el celular 09-8395242, el envio se hace previo deposito , y el envio corre por parte nuestra.Todos los datos de nuestra empresa estan en la pagina web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Chillan
Provincia :Biobío
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com