Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Capraluna empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Capraluna es un equipo interdisciplinario de gestión cultural, orientado a impulsar proyectos culturales de distintas disciplinas, fortaleciendo la visibilidad de empresas e instituciones frenta a su comunidad, y a sus trabajadores, relacionándose con conceptos como cultura, diversidad, creatividad, arte, entretenimiento, educación, e intercambio cultural internacional. De esta forma, nuestra productora opera como un puente entre estas partes, beneficiando a cada una y a la comunidad en su conjunto. Capraluna ofrece 2 tipos de servicios:

Visibilidad en nuestros proyectos

Proyecto en curso: Capraluna realiza anualmente un Ciclo de Música del Mundo en la ciudad de Chillán, este proyecto tiene gran impacto comunicacional en la ciudad durante un periodo de 3 meses aprox (incluyendo periodos de difusión previa y posterior), en el cual diversas empresas e instituciones difunden su marca en un contexto cultural. Este año, Música del Mundo se realizará desde el 22 noviembre de 2009 hasta el 3 de enero de 2010.

Creación de Arte Coorporativo

Potenciamos cualquier concepto entregado por la empresa o institución que requiera este servicio, y lo instalamos en un grupo de clientes o trabajadores, a través de la creación de un soporte artístico, como el teatro, la música, las artes gráficas, la pintura, la realización audiovisual, el muralismo, etc., difundindo la idea que se quiere desarrollar, de una manera creativa, dinámica e innovadora.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com