Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Calzados Conb empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Conb Ltda.. es una empresa con un negocio principal, la distribución de Calzados a través de su tienda ubicada en Sotomayor 481 Coronel, y negocios que han surgido a partir de éste, complementando y agregando valor a la propuesta de Con?b. Conb Ltda. está estructurada operacionalmente en dos divisiones principales: Retail y Servicios de Asesoría y Financieros. La división de Retail, el negocio principal de nuestra empresa, agrupa la tienda, junto con áreas de negocio que complementan y potencian la propuesta de Con?b, como son las áreas de Vestuario. La división de servicios financieros incluye la tarjeta de crédito Conb, tarjeta abierta administrada por Conb Ltda.. Nuestra estrategia, se basa en Costos Operacionales Bajos, para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Nuestra propuesta de valor, consiste en llevar a nuestros clientes los productos en una combinación imbatible de cercanía y atención personalizada. Nuestros principios básicos se enmarcan en una política comercial definida y que comprende en síntesis, los siguientes factores básicos: Calidad Precios Conb ofrece a sus clientes calidad y precios más con?benientes: GARANTIZADO. En conb, no queremos hacer creer a nuestros clientes que somos convenientes, con?b es con?beniente. Eficiencia Operacional Estamos enfocados en tener bajos costos operacionales para ofrecer los mejores productos y precios a nuestros clientes. Al 31 de diciembre de 2006 Conb cuenta con 5 colaboradores, opera en Coronel - Lota y nuestra propuesta es continuar creciendo y aportando al desarrollo económico de nuestra zona. Hoy usted puede adquirir nuestros productos mediante el sistema de pago con tarjetas de Crédito disponibles en el mercado, Visa, Mastercard, Dinners etc. Además, podrá usar su tarjeta Ripley y Presto. Calzado Vestir Damas, Varones, Jóvenes y Niños - Calzado Casual Damas, Varones, Jóvenes y Niños - Calzad Conb Ltda.. es una empresa con un negocio principal, la distribución de Calzados a través de su tienda ubicada en Sotomayor 481 Coronel, y negocios que han surgido a partir de éste, complementando y agregando valor a la propuesta de Con?b.

Conb Ltda. está estructurada operacionalmente en dos divisiones principales: Retail y Servicios de Asesoría y Financieros. La división de Retail, el negocio principal de nuestra empresa, agrupa la tienda, junto con áreas de negocio que complementan y potencian la propuesta de Con?b, como son las áreas de Vestuario. La división de servicios financieros incluye la tarjeta de crédito Conb, tarjeta abierta administrada por Conb Ltda..

Nuestra estrategia, se basa en Costos Operacionales Bajos, para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

Nuestra propuesta de valor, consiste en llevar a nuestros clientes los productos en una combinación imbatible de cercanía y atención personalizada.

Nuestros principios básicos se enmarcan en una política comercial definida y que comprende en síntesis, los siguientes factores básicos:

Calidad Precios

Conb ofrece a sus clientes calidad y precios más con?benientes: GARANTIZADO. En conb, no queremos hacer creer a nuestros clientes que somos convenientes, con?b es con?beniente.

Eficiencia Operacional

Estamos enfocados en tener bajos costos operacionales para ofrecer los mejores productos y precios a nuestros clientes.

Al 31 de diciembre de 2006 Conb cuenta con 5 colaboradores, opera en Coronel - Lota y nuestra propuesta es continuar creciendo y aportando al desarrollo económico de nuestra zona.

Hoy usted puede adquirir nuestros productos mediante el sistema de pago con tarjetas de Crédito disponibles en el mercado, Visa, Mastercard, Dinners etc. Además, podrá usar su tarjeta Ripley y Presto.

Calzado Vestir Damas, Varones, Jóvenes y Niños - Calzado Casual Damas, Varones, Jóvenes y Niños - Calzad

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Coronel
Provincia :Biobío
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com