Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Building Solutions empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Represento comercialmente a distintas marcas que desarrollan su actividad en el área de la construccián, principalmente orientadas al uso de elementos y sistemas de eficiencia energética. Asesoro en terreno a Arquitectos, Constructoras y Particulares en la especificación y adquisición de Puertas y Ventanas de pvc, Sistemas de iluminación Led, Pisos laminados, vinílicos y carpetas deportivas adecuadas para sus obras. Mi misión es vincular, crear y desarrollar lazos comerciales entre proveedores y consumidores, beneficiando a los proveedores en ampliar su cartera de clientes y por ende cerrar mas negocios, y a los consumidores en la asesoría en terreno y la negociación con el proveedor para obtener la mejor relación costo-beneficio para su obra. Puedo ampliar mis representaciones dependiendo del producto y servicio que se necesite. La cobertura de trabajo es nacional e internacional. Los productos y servicios que a la fecha represento son:

1. Fabricaciòn e instalaciòn de Ventanas de PVC marca PVTEC, aluminios Xelentia y Superba para la fábrica Isoglas de Puerto Varas. Isoglas es armador oficial de la red Indalum en Chile.

2. Sistemas de Iluminaciòn LED marca Isoled. Unicos en Chile con tegnología que permite cambiar componenetes dañados con el tiempo y uso sin necesidad de comprar todo el elemento nuevamante. Apoyamos a los Arquitectos, constructores y cliente en general en el diseño del sistema de iluminaciòn adecuado para cada requerimiento.

3. Pisos Flotantes Marca Tarkett, 100 mericanos. Stock permanente y servicio de instalaciòn en todo Chile.

4. Venta de productos y servicios de alta eficiencia energetica para la construcciòn.

La oficina central està en Temuco, Chile.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Temuco
Provincia :Cautín
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com