Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Brokerchile LTDA empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

BrokerChile es una empresa que busca hacer contactos entre clientes y productores en forma directa, ofreciendo mejores condiciones de negociación que permitan abrir nuevos mercados o productos. Para esto BrokerChile busca mantener lazos comerciales estables donde la confianza y lealtad sean una herramienta para proyectarse en el largo plazo. BrokerChile dispone de una cartera amplia de proveedores y empresas extranjeras, con lo que estamos en condiciones de hacer contactos para su organización y satisfacer sus necesidades en cuanto a la apertura de mercado, la investigación de mercado, diversificación de productos, como también ofrecer sus bienes raíces a inversionistas extranjeros. Algunos productos publicados: -salmon -merluza -erizos -miel -cafe y te organico -vino -carne de pollo -concentrado de jugo -harina de pescado -ostiones -choritos -machas -locos -jibia -albacora -tiburon azul -naranjas -utencilios de cocina para chef y muchos mas BrokerChile busca productos acorde a los datos que manejamos del mercado propuesto y hacer que su aventura importadora exportadora sea lo mas cómoda, simple, económica y segura posible, al otorgarle a su empresa las mejores herramientas disponibles para que usted tome la decisión de concretar el negocio.

BrokerChile nace como una empresa que de acuerdo al crecimiento de las economías de la costa del pacífico, los tratados comerciales suscritos por Chile con distintos países y grupos económicos, tales como Estados Unidos, Europa y otros, busca aprovechar estas condiciones para crear nuevos negocios, viendo siempre a Chile como nexo entre los mercados de la región y el resto del mundo.

Nosotros hacemos el contacto usted decide.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com