Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bracker Ltda. empresa dedicada a Conservas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Representante exclusivo de empresas fabricantes europeos de maquinas, dirigido a los mercados de Argentina, Chile, Peru y Uruguay y usados en las industrias conservera, fruta y vegetales, lechera. Fuerte presencia en las industrias se帽alados desde hace 20 a帽os buscamos posicionarnos en el mercado peruano. Todos los equipos cuentan con el respaldo y garantia de nuestras representadas, empresas de primer categoria en sus respectivos ambitos. Autoclaves SURDRY. Esta empresa espa帽ola es el inventor del sistema vapor- agua atomizada, ofreciendo grandes ventajas operacionales comparado con otros sistemas.

Equipos de automatizacion y lineas para vegetales y frutas JORGENSEN. Desde esta empresa de Dinamarca se exportan todo tipo de equipos perifericos de procesos de esterilizacion. Tanto equipos semi-automaticos y hasta lineas completamente automatizadas.

Equipos para medicion de penetracion de calor ELLAB, con termocuplas o alternativamente con sensores inalambricos. ELLAB es el lider mundial en sistemas de medicion en esterilizaciones y supera tecnicamente a todos sus competidores. Con 15 a帽os de experiencia en ELLAB contamos con el conocimiento necesario para asesorarlo y elegir el sistema que mas se acomoda a sus necesidades.

Asesoria en procesos de esterilizacion, a traves del Sr. Manfred Eisner. Un especialista destacado el cual asombra en todos los casos a las empresas contratantes con su alto conocimiento de la materia. Al introducir por ejemplo el concepto del valor C adicionalmente al conocido valor Fo su enfoque en su produccion va a cambiar.

Accesorios como bandejas separadoras los cuales se requieren en todos los autoclaves son un elemento que le ayudan a Uds. a bajar sus costos y a nosotros a acercarnos a Uds. Adem脿s, podemos ayudarlos en modernizar sus autoclaves manuales con controles automaticos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Pirque
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com