Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

biomedicina integral empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Biomagnetismo y bioenerg茅tica. Es un sistema de diagn贸stico terap茅utico medicinal, que estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del pH mediante el uso del PAR BIOMAGNETICO del Doctor mexicano, Isaac Goiz Dur谩n.

Este nuevo criterio m茅dico de terapia alternativa, consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades provocadas por virus, bacterias, hongos y par谩sitos, as铆 como disfunciones glandulares, por medio de la medici贸n cualitativa de la alteraci贸n del Potencial de Hidr贸geno que provocan los microorganismos pat贸genos en los seres vivos.

Desde el punto de vista de la medicina bioenerg茅tica, prevalece una nueva teor铆a y filosof铆a m茅dica, sustentada en la b煤squeda de la patolog铆a humana desde el punto de vista energ茅tico con la aplicaci贸n de imanes superiores a 1.000 Gauss, determinando la polaridad y malignidad de pat贸genos responsables de las enfermedades.

El uso de esta terapia, no tiene efectos colaterales, salvo para aqu茅llos que recientemente han sido tratados con quimioterapias.

consultas: contacto biomedicinaintegral.cl

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Primera regi贸n Iquique
Provincia :Iquique
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com