Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Austral Trade S.A. empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa representa el sistema de riego subterráneo que simboliza la esencia de la innovación tecnológica. Sector Agrícola y Areas Verdes. Este sistema simboliza la esencia de la innovación tecnológica, debido a que aporta diversas ventajas competitivas tanto a la agricultura como a las áreas verdes, con relación a los sistemas de riego tradicionales. Producto: Sistema de riego textil por goteo exudante Poritex.

Moderna tecnología de riego de origen europeo, para aplicarse en la agricultura y áreas verdes de manera subterránea, tapada o superficial. Dentro de sus singulares características están su alta eficiencia en el uso del agua Sobre un 95 con el consiguiente ahorro de este recurso que fluctúa entre el 50 al 60 y además, cuenta con una vida útil que supera los 12 años.

El sistema de riego ecológico PORITEX produce una banda ancha, continua y uniforme de humedad en toda su longitud. Usando baja energía para funcionar, permite aplicar los nutrientes directamente a la zona radicular, regar por gravedad y variar el cultivo -sin tener que modificar el emisor de riego- contribuyendo así, a mejorar el desenvolvimiento sustentable de la agricultura moderna y a una producción limpia.

El novedoso sistema que presentamos, se está imponiendo en países que cuentan con un notable desarrollo agrícola y una alta sensibilidad por el cuidado del medio ambiente Bélgica, Francia, España, Italia, Israel, entre otros. En Chile se está utilizando en Proyectos PRODESAL de Ancud y Puerto Natales, pasando por huertos campesinos, Viveros, Nogales, etc.

Servcios: Ingeniería y diseño de sistemas de riego para agricultura y áreas verdes.

Entrega de productos: En nuestras bodegas de Santiago.

Plazo de entrega: Inmediata

Garantía: 5 años.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com