Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Artilec empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

ARTILEC es una compañía que se constituyó el año 1987 con la visión de contribuir a las soluciones de seguridad de la época, siendo hasta entonces una de los mayores proveedores de sistemas de seguridad a empresas y particulares. Nuestra fortaleza radica en la fuerte alianza que mantenemos con las mejores compañías en sistemas de seguridad a nivel mundial a quienes representamos a lo largo de todo Chile. Nuestro compromiso es ofrecer una atención personalizada, ya que contamos con un equipo humano capaz de asesorar, capacitar y entregar un servicio técnico de excelencia. Contribuyendo a brindar soluciones óptimas y eficientes en beneficio de la seguridad de las instituciones y de las personas. Poseemos todos los rubros en el campo de la Seguridad: Centrales de Alarma. Centrales de Incendio. Control de Acceso. Cerco Electrico. Cto Cerrado de Televisión. Citofonía. En todas ellas entregamos capacitaciones completamente gratis y asesoria Profecional en los proyectos que puedan tener. Nuestros productos son enviados desde Santiago a todas las regiones de Chile, su demora depende del lugar en que se encuentre el destinatario, en situaciones extremos se demoran hasta 2 dias en llegar a su lugar de destino.

Las Marcas que representamos son las siguientes:

SONY

BOSH

PARADOX

EVERFOCUS

SIEMENS

SECUTRON

GARRISON

ALCAD

entre otros

en ellas encontraran la mejor tecnología que existe en el mercado hoy en día, por ende somos la mejor alternativa en cuanto a soluciones tecnologicas que le pueden ofrecer a los Clientes finales, ademas en el rubro INMOBILIARIO o ADMINISTRACION poseemos la mejor alternativa para Centrales de monitoreo, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Ñuñoa
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com