Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

artes visuales empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

servicios de fotografia digital profesional de alta resolucion y video digital para eventos y publicidad si busca servicios fotograficos y de video que valgan el dinero que invierta llamenos ahora.

15 años dedicados a satisfacer a nuestros clientes y una completa linea de equipos de ultima generación garantizan un servicio de nivel profesional.

entregamos soluciones eficaces a sus necesidades de imagen . cubrimos eventos corporativos y particulares, creamos imágenes para uso publicitario, realizamos registros en faenas mineras e industriales, asi como retratos de studio y castings de modelos. Le garantizamos una excelente relacion precio-calidad.

trabajamos directamente relacionados con departamentos de marketing, agencias publicitarias, diseñadores graficos, productoras audiovisuales, productoras de eventos, agencias de modelos, empresas del area minero industrial y clientes particulares.

somos especialistas en eventos corporativos, fotografia publicitaria, reportajes de boda y sesiones de retratos de estudio

contamos con equipos de ultima generacion: camaras fotograficas digitales profesionales canon de alta resolucion (4, 8 y 12, 8 megapixeles), Iluminacion profesional de estudio hensel y notebooks para almacenamiento-edicion.

en eventos premium trabajamos en equipo a 2 camaras, con radiocomunicadores y asistente.

tambien elaboramos recuerdos impresos para todo tipo de eventos y tarjetas con diseños exclusivos confeccionados junto al cliente de acuerdo a sus necesidades.

todos nuestros servicios son garantizados y realizados bajo estrictos estándares profesionales.

asesoramos a nuestros clientes en detalles relativos al servicio y su imagen.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :antofagasta
Provincia :Antofagasta
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com