Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

arket ltda empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Casas Arket es una empresa que proyecta y construye viviendas con sistemas estructurales de 贸ptima calidad, con el mejor dise帽o del mercado. entrega un servicio integral durante el per铆odo del proyecto, construcci贸n y uso de la vivienda. la empresa l铆dera el dise帽o de arquitectura de vanguardia. arket construye viviendas exclusivas, amplios estilos arquitect贸nicos y materiales. La empresa ha construido miles de metros cuadrados y ha incorporado sistemas de construcci贸n de 煤ltima tecnolog铆a, ampliamente consolidados en pa铆ses de la union europea adaptandolos a las necesidades de venezuela Construcci贸n y arquitectura de calidad para su hogar. SERVICIO+PRODUCTO Casas Arket entrega de un servicio completo. Nuestros clientes pueden contar con el total respaldo de la empresa, que se traduce en los siguientes factores: Factor Tiempo Menor Tiempo de construcci贸n, todos nuestros proyectos est谩n ajustados a un periodo aproximado de 4 meses desde que se cierra el trato. Adem谩s, finalizados los trabajos se realiza la entrega al cliente con llave en mano. Factor Precio Calidad Se realizan presupuestos cerrados, y adem谩s garantizados, de esta forma el cliente puede estar seguro que no existir谩n gastos adicionales durante el transcurso de la obra. Nuestra experiencia y tecnolog铆a aplicada permite optimizar resultados, reduciendo los costos totales y cobrando efectivamente lo construido. De esta manera nuestra relaci贸n Precio Calidad es insuperable. Factor Tecnol贸gico casas Arket tiene como principal preocupaci贸n entregar un 贸ptimo resultado a nuestros clientes, considerando que nuestro producto permanecer谩 toda una vida con ellos. Es as铆 que trabajamos con las 煤ltimas tecnolog铆as en construcci贸n y con gran capacidad t茅cnica con 茅nfasis en la innovaci贸n. Nuestras casas cuentan con las mejores condiciones de habitabilidad, garantizando el mejor aislamiento t茅rmico y ac煤stico, barreras anti-humedad, temperatura interior regulada, ventilaci贸 viviendas de fin de semanas viviendas unifamiliares y peque帽as viviendas.

El proyecto presenta 谩reas de estrategias de dise帽o y construcci贸n,

en el marco de la Arquitectura Bioclim谩tica: como el control de la radiaci贸n solar e iluminaci贸n natural, la ventilaci贸n natural y sistemas de calefacci贸n refrigeraci贸n, y el aislamiento t茅rmico y ac煤stico en muros, techos y pavimentos.

Hemos puesto un espacial 茅nfasis en

Ventilaci贸n cruzada incorporando aire fresco en varano y evitando condensaci贸n en invierno

Ventilaci贸n convectiva evitando condensaci贸n en invierno

Techumbres ventiladas propone un mejor confort interior en verano

Mayor iluminaci贸n en espacios habitables una estrategia adecuada para el aprovechamiento controlado de la luz natural.-

reducci贸n de puentes t茅rmicos mejoramos la aislaci贸n t茅rmica interior

disminuci贸n de circulaciones que refleja una mejor distribuci贸n y calidad de los espacios habitables.

reducci贸n de vapores en el estar separando la cocina de este y proponiendo una ventilaci贸n directa a la cocina

ESTRATEGIAS DE DISE脩O

La obra arquitect贸nica debe concebirse en armon铆a con el clima y con las caracter铆sticas socioculturales, econ贸micas y tecnol贸gicas del pa铆s, pues sus efectos se reflejan en la calidad de los espacios habitables, el uso racional de la energ铆a y el impacto ambiental. En materia ambiental, las tendencias mundiales exigen normas y patrones que respondan a pol铆ticas energ茅ticas cada vez m谩s restrictivas, con lo que se persigue una disminuci贸n en las emisiones de gases contaminantes.

La Arquitectura Bioclim谩ticaaborda el tema de la sustentabilidad en el 谩rea de laconstrucci贸n, lo que implica un manejo integral y eficiente de los recursos en todo el ciclo de vida de un proyecto, desde su concepci贸n, durante la construcci贸n, en el uso y su reciclaje posterior.

Los criterios iniciales de dise帽ode una edificaci贸n definir谩n su comportamiento futuro, en relaci贸n a la de

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :lautaro
Provincia :Caut铆n
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com