Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Andrestours empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agencia de Viajes y Turismo en General Programas turísticos e información de gran utilidad para su próximo destino de viaje. Estimados amigos:

Junto con saludarlos cordialmente, tengo el agrado de presentar a ustedes nuestra empresa

Ati Viajes, que nace por la necesidad de brindar servicios de primera calidad a los diversos grupos organizados de nuestro país.

Ati Viajes es un empresa de turismo que lleva mas de dos años realizando tours para el mercado nacional, con mas de 1500 exigentes clientes que han podido beneficiarse de la calidad de nuestros productos y servicios entre los cuales se encuentran:

La Plana Mayor de Generales de Carabineros de Chile de Providencia

El departamento de bienestar del Colegio Andree English School de la Reina

Empleados y Administrativos de la Clínica del Dr. Héctor Valdés de Lo Barnechea

Creaciones Melody por medio de su empresa Wados. Santiago Centro

La empresa Conservera Pentzke S.A. Dos Caballos de Providencia

La Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA a través de su departamento de adulto mayor, entre muchos, logrando hasta el día de hoy cumplir fielmente con la política de nuestra empresa. Trabajamos para que usted nos recomiende.

Con un producto ya probado, con una excelente evaluación por parte de todas las personas que ya han viajado con nosotros, solo nos resta comentar que tenemos diversas y convenientes formas de pago, como Abonos en efectivo, 06 cheques precio contado, tarjetas de crédito bancarias y la tarjeta de crédito PRESTO, descuentos por planilla y crédito directo con facturas y cheques.

Agradecemos de antemano su agradable recepción y ponemos a vuestra disposición todos nuestros asesores en viaje, ejecutivos del turismo muy bien capacitados y con gran trayectoria. Así podremos responder satisfactoriamente a todas sus consultas sobre los programas y servicios que a continuación les presentamos. Los cuales son fruto de una minuciosa investigación sobre las nuevas necesidades que exige el mercado de hoy, preocupándonos de entregarles los mejores precios basados en el concep

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com