Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Amarantto Producciones empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productora de eventos de todo tipo, eventos infantiles, matrimonios, bautizos, despedidas de solteros y solteras, fiestas universitarias, de colegios, seminarios, exposiciones, charlas, y cualquier otro tipo de evento que necesite una producción con elegancia, responsabilidad y estilo. Amarantto producciones está dirigida a todo tipo de público, empresas, familias, adolecentes, adultos y niños. Estamos constituidos por estudiantes de estudios superiores y egresados de la universidad de antofagasta, de la carrera de ingenieria civil electrónica, adm. pública y derecho. Ofrecemos la producción de distintos tipos de eventos, matrimonios, cumpleaños, eventos universitarios, etc. cualquier otro tipo de eventos.

Nacimos después de ver nuestra capacidad organizativa luego de trabajar en la Semana Chungunga de la UA y otros tipos de actividades como por ejemplo la charla del embajador venezolano en la UA.

Somos un grupo de jovenes con ganas, sentido de la responsabilidad, esfuerzo, basto sentido de la estética, estilo y glamour necesario para realizar eventos de toda envergadura. Además nuestros conocimientos académicos nos impulsan a realizarlo con el máximo de rigor.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :antofagasta
Provincia :Antofagasta
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com