Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Aidc Tecnologia Ltda. empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

AIDC Tecnología es una empresa con una vasta experiencia en la comercialización, capacitación y puesta en marcha de equipamiento para captura de datos e impresión de códigos de barra. AIDC Tecnología coloca a disposición de sus clientes, todos los recursos necesarios para la materialización de sus proyectos, sumando a los servicios de asesoría, soporte y asistencia técnica en la pre y post venta. Para esto, contamos con profesionales experimentados con mas de 10 años en el mercado para este tipo de requerimientos, que lo orientarán y ayudarán en la búsqueda de soluciones óptimas y flexibles que se adapten de manera simple a sus sistemas de información y a las operaciones propias de su empresa. Ofrecemos ser un socio tecnológico en sus necesidades, de modo que puedan ir siempre a la vanguardia, y con ello marcar una clara diferenciación con sus competidores. Estamos seguros que hoy, en un mercado cada vez mas abierto a la competencia global, la calidad en la atención y soporte a clientes tiene un rol preponderante para lograr el éxito y ese es nuestro compromiso. Lectores de Codigos de Barras, Lectores de cheques, Capturadores de Datos, Impresoras para etiquetas, Impresoras de Puntos de ventas, Monitores, Etiquetas autoadhesivas, cintas.

Contamos con stock permanente de productos mas vendidos, para productos o pedidos especiales la entrega demora entre 15 a 30 dias como minimo.

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la comuna de Providencia, con facil acceso y estacionamiento propio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com