Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

agencia de turismo etnico Ruta del gigante empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una agencia de turismo étnico, que nace en el año 2007 como oficina de informaciones turísticas y sostiene que Huara tiene un gran potencial para ofrecer servicios de turismo en naturaleza, eco-turismo, etno-turismo, turismo aventura, místico etc. Con la firme idea de poner en funcionamiento toda la experiencia adquirida a lo largo de años, viajes y experiencias personales. Agencia de turismo étnico RUTA DEL GIGANTE , se hace a la vida. LA gran diferenciación que presenta agencia de turismo étnico RUTA DEL Gigante es el servicio, en un carácter totalmente personalizado hacia el pasajero, a quien presenta el deleite de conocer aquellos maravillosos lugares poco visitados y aún vírgenes, transformando la estadía de los turistas en un acontecimiento inolvidable, alejándolo de las rutas y circuitos clásicos. Sin embargo, deseamos acompañarlo respetando algunos valores que nos parecen importantes tanto para usted como para todos los aventureros que seguirán sus pasos. Mision Queremos atenderlo como nos gusta que nos atiendan a nosotros, llegaremos a ser una agencia de turismo étnico respetuosa con el manejo y cuidado del medio ambiente, asumiendo un verdadero compromiso con este. Poniendo énfasis en la prolijidad de las acciones que realizamos garantizando: satisfacción, seguridad, calidad y tranquilidad para sus amistades, familiares y la nuestra. Vision No pretendemos ser una agencia de destinos masivos ni mucho menos "Multidestino", si queremos crecer en forma programada, manteniendo una estructura acorde, y sumando día a día nuevos destinos y opciones para nuestros Clientes. Nuestra Empresa se encuentra estratégicamente ubicada en la comuna de Huara, cuenta con informática y comunicaciones para hacer más ágil el intercambio con nuestros clientes.

Nos enorgullece que nos elija, para que pueda despedirlo con una sonrisa y esperarlo con un abrazo , no pierda la oportunidad de relajarse y conocer maravillosas tradiciones.

Es por esto que hemos lanzado al mercado el tour temaico de visita hacia el Gigante de atacama por la noche. vivencia unica y exclusiva de misticidad y visión andina a la luz de la luna y sus estrellas.

A lo antes mencionado agregamos salidas a

salar de llamara y guatacondo:

PROPUESTA

Le ofrecemos un paseo donde podrá contemplar los Geoglifos de Pintados, impresionante demostración de arte rupestre en los cerros del Desierto de Atacama, vestigio de los pueblos originarios hace ya mil años. Incursión a través de los piques de una antigua mina abandonada de cobre .

Realizaremos interesantes recorridos por caminos troperos, chacras y terrazas de cultivo tradicionales. Verdes parcelas de alfalfa, papa, maíz y frutales serán degustación a nuestros ojos, donde apreciaremos uno de los depósitos salinos más antiguos y característicos del Desierto de Atacama. De singular interés científico, el salar de LLamara.

Nuestra propuesta contempla la vista de innumerables recursos etno -culturales, reflejos de la cosmovisión andina teniendo a su máximo exponente mundial en el arte del geoglifo El chaman del cerro Unitas, El Gigante de Atacama junto a las demás expresiones como son: petroglifos y pictografías presentes en la zona. Sumado a ello son nuestros recursos naturales y su belleza distintas la que nos trae a la degustación visual parajes como desierto y multicolores, quebradas, terrazas ancestrales, lagunas, termas, bofedales, variados tipos de aves, tropas de llamas y cactus gigantes.

Recorrido a través del antiguo pueblo perdido de los primeros expedicionarios españoles que llegaron a los val

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Huara
Provincia :Iquique
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com