Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Acrosschile empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Acrosschile es una empresa de Turismo receptivo en Chile, Perú y Argentina. Se especializa en tours a viñedos, viajes de incentivo y viajes de Intereses especiales y es socia de la Corporación de Promoción Turística de Chile CPT . Nuestra empresa además de recibir turistas extranjeros y grupos de cruceros, se ha especializado en la atención de Congresos y reuniones internacionales, operando los programas de acompañantes y atendiendo el mesón de Hospitality e información turística, en la sede de los Congresos. Es así como desde hace un par de años hemos atendido la reunión de la OEA en Santiago Sheraton, el 16 World LP Gas Forum Sheraton, 10 Simposium Internacional de Epidermiología y Economía Veterianaria Viña del Mar, el Congreso Mundial de Biotecnología realizado en Concepción, el Primer Congreso Internacional de Alimentación Escolar CasaPiedra , el Congreso Mundial de Grandes Logias en Santiago, entre otros eventos atendidos. Atención de turistas de negocios.

Atención de turistas asistentes a Congresos y reuniones.

Atención de turistas en general, especialmente extranjeros.

Guías

Desde nuestros inicios hemos sabido que la capacitación de los guías es un elemento fundamental y trascendental en el éxito o fracaso de una excursión o programa. En esta perspectiva, hemos desarrollado un prolongado y profundo programa de capacitación de nuestros colaboradores, especialmente en el área de los viñedos, lo que permite contar con personas especializadas en el tema, capaces de realizar una visita guiada que involucre incluso, una degustación.

Asimismo, hemos privilegiado la profundización en temas como la cultura tradicional, la arquitectura, la artesanía, la historia de Chile, la minería, etc.. No queremos guias que le indiquen a nuestros pasajeros quien fue el arquitecto y en qué año se construyó, cual fue su importancia, quienes lo habitaron, en fin, queremos que entregue una visión más profunda de cada uno de nuestros recursos, es parte fundamental de nuestra misión de empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com