Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Acelera Tu Metabolismo empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Acelera Tu Metabolismo te da un coaching Nutricional a través de la dieta antiinflamatoria. La dieta antiinflamatoria es un sistema científico basado en la búsqueda del balance hormonal a atrvés de la comida. La comida incide directamente en tu salud. Así como mucha gente se ha enfermado:presión alta, colesterol, sobrepeso, diabetes tipo II, etc: mucha gente se ha sanado y ha accededio y niveles de energía y salud que creín imposibles. Con nutrro sistema ya no tienes que contar calorías nunca más Podrás comida real, rica con recetyas fácuiles y para toida la familia. No tendrás que renunciar a tus comidas favoritas para siempre. Podrás comer 3 veces a la semana tus comidas preferidas:_ pizas, tortas helados, hambuerguesas, lasaña o lo que tú prefieras, y lel resto de las comidas te diremos excatamente que comer, y cuánto. Aprenderás un sistema que más que una dieta es un estilo de vida que te permitirá descubrir y desarrolllar todo el potencial que hay en ti para quemar esa fea y dañina grasa, accedeiendo a una salud y bienestar inmejorables. Mejorarás tu rendimiento intelectual: tu concentración y tu claridad mental. Tu rendimiento físico, te levantarás pleno de energía ya no sentirás canado o gaotado a mediodía. Con nuestro Coaching ya no tieneds que adivinar, te damos una apauta personañlizada con las comidas más convenientes para tí para que sepas que comer, a que horas, y en que cantidad. Para que nunca más tengas que adivinar ni te sientas desorientado frente a la inmensa oferta del mercado en comidas diet o light, pastillas milagrosas, cinturones vibradores, máquinas para ejercitar , etc. Un método de balance hormonal con bases científicas que te permitirá acceder a un estado pleno de energía donde el cuerpo quema grasa y te sientes bien, llegando a tu peso tu peso ideal sin contar caloría, ni pasando hambre: sólo comiendo real , sabiendo cual es la que te conviene y la que debes evitar. La especialista te guía en tu camino, En Acelera tu Metabolismo tendrás toda la información que necesitas sobre los alimentos que aceleran tu metabolismo, aprenderás a diferenciar los alimentos realmente saludables de los que se venden como tales, pero que están saboteado tus esfuerzos por quemar grasa.

Recibirás correos periódicos con tips de alimentación y ejercicios que te permitan sacar el mejor provecho a tu dieta y tus ejercicios

Podrás comunicarte y plantear todas tus dudas a la especialista por correo o por teléfono.

No estarás sólo: podrás tener acceso a una comunidad de personas que tiene tus mismas necesidades y muchas de tus preguntas. A través de un foro podrás preguntar y recibir respuestas tanto del especialista como de otras personas que igual que tú están buscando salud y mejorar su físico y adelgazar

En la primera consulta te entregaremos las bases del sistema, te mediremos, y pesaremos calculando tu estado de salud nutricional.

Confeccionaremos una ficha nutricional con tus datos y dentro de los 2 primeros días después de tu atención recibirás por correo, tu pauta de alimentación y otra de ejercicios, personalizada. Diseñada especial y específicamente para ti con comidas a tu gusto, en base a tus requerimientos y gustos personales.

La pauta de ejercicios está basada en el mejor sistema probado hasta ahora.

Sólo tres veces a la semana 45 minutos en total cada vez. La rutina de ejercicios está diseñada con una mezcla de ejercicios de fuerza y ejercicios cardiovasculares de intervalos. Eso logra acelerar tu quema de grasa y mantener tu cuerpo programado para quemar grasa durante 48 horas. No sólo quemas grasa mientras ejercitas. Este sistema logra transformar tu cuerpo en una máquina quema grasa que sigue quemando grasa hasta por 48 hrs después del ejercicio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com