Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

a su servicio empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Proyecciones y edificaciones e instalaciones, estructuras met谩licas. T茅cnico en construcci贸n a su servicio SERGIO E. HERNANDEZ HERRERA Edificaci贸n. Pinturas. Estructuras Met谩licas. Maderas. Estudios T茅cnico. Proyecciones. Urbanizaci贸n. Cierros perimetrales. proyecciones y ejecuciones en instalaciones sanitarias. Se proyectan trabajos de Edificacion en General, Instalaciones Sanitarias Mantenciones Electricidad Estudios tecnicos FILOSAFIA DE TRABAJO Independencia El no tener vinculaci贸n a ning煤n grupo, ni asociaci贸n, y nuestra exclusiva dedicaci贸n a la mediaci贸n de seguros, nos permite una total independencia. Servicio y Calidad Para esta corredur铆a uno de los activos m谩s importantes es el servicio y la calidad del mismo. Esta constante preocupaci贸n por ese servicio y calidad se ha convertido para nosotros en una aut茅ntica filosof铆a de empresa. Nos movemos por la superaci贸n de dificultades para cumplir con nuestros clientes y con el compromiso de servicio que desde nuestra creaci贸n asumimos. El mejor producto Nuestra dilatada vida profesional en el campo del seguro, nuestro constante estudio del riesgo y necesidades del mercado, y el ser conocedores de las compa帽铆as de seguros y reaseguros internacionales m谩s solventes y m谩s especializadas en cada riesgo, nos permite ofrecer el mejor producto. TODOS LOS TRABAJOS SE REALIZAN BAJO LA NORMA NCH. Y BAJO LA NORMA ISO 9001 Proyecciones y edificaciones e instalaciones, estructuras met谩licas.

T茅cnico en construcci贸n a su servicio

SERGIO E. HERNANDEZ HERRERA

Edificaci贸n.

Pinturas.

Estructuras

Met谩licas.

Maderas.

Estudios

T茅cnico.

Proyecciones.

Urbanizaci贸n.

Cierros

perimetrales.

proyecciones y

ejecuciones en

instalaciones

sanitarias.

Se proyectan trabajos de Edificacion en General, Instalaciones Sanitarias Mantenciones Electricidad

Estudios tecnicos

FILOSAFIA DE TRABAJO

Independencia

El no tener vinculaci贸n a ning煤n grupo, ni asociaci贸n, y nuestra exclusiva dedicaci贸n a la mediaci贸n de seguros, nos permite una total independencia.

Servicio y Calidad

Para esta corredur铆a uno de los activos m谩s importantes es el servicio y la calidad del mismo. Esta constante preocupaci贸n por ese servicio y calidad se ha convertido para nosotros en una aut茅ntica filosof铆a de empresa. Nos movemos por la superaci贸n de dificultades para cumplir con nuestros clientes y con el compromiso de servicio que desde nuestra creaci贸n asumimos.

El mejor producto

Nuestra dilatada vida profesional en el campo del seguro, nuestro constante estudio del riesgo y necesidades del mercado, y el ser conocedores de las compa帽铆as de seguros y reaseguros internacionales m谩s solventes y m谩s especializadas en cada riesgo, nos permite ofrecer el mejor producto.

TODOS LOS TRABAJOS SE REALIZAN BAJO LA NORMA NCH. Y BAJO LA NORMA ISO 9001

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com